EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA 7 CENTROS ENERGéTICOS

El 5-Segundo truco para 7 centros energéticos

El 5-Segundo truco para 7 centros energéticos

Blog Article

Nuestras luchas y dificultades no deben paralizarnos. Debemos buscar activamente la presencia de Dios porque es ahí donde encontramos las nuevas fuerzas que necesitamos.

14. “Necesitamos un renacimiento de la maravilla. Necesitamos renovar en nuestros corazones y en nuestras almas el sueño inmortal, la poesía eterna, el sentido perenne de que la vida es un maravilla y una ilusionismo.”

Esta es una pregunta que no aparece con demasiada frecuencia en nuestros pensamientos, especialmente poliedro que las demandas de la vida moderna nos dirigen en un camino totalmente diferente.

54. “Es primordial que cuidemos del alma si se queremos que la cabecera y el resto del cuerpo funcionen correctamente.”

A través de la oración, nos recordamos a nosotros mismos que no estamos solos y que siempre podemos fiarse en el poder divino para guiarnos y proporcionarnos la ayuda que requerimos. Figuraí que no dudes en utilizar esta poderosa oración cuando te encuentres en situaciones complicadas, y recuerda que siempre hay alguno dispuesto a escucharte y ayudarte.

Porque esta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.

“La paz no se encuentra buscando respuestas externas, sino en el afonía interior donde reside la seso divina”.

Reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar a los espíritus malignos y sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Confió en vuestro amor y poder para guiar mis pasos y brindarme la fortaleza necesaria para aventajar cualquier obstáculo. Os agradezco de antemano por vuestra presencia y concurrencia divina. Amén.

42. “Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más robusto que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo.”

Como él, podemos estar en plena confianza de que lo que Dios trae o no trae a nuestras vidas, es siempre lo mejor. Podemos dejarlo en dios sabiendo que él siempre nos concederá la fuerza necesaria para continuar y cumplir con la obra que él nos ha encomendado.

Deseen como niños recién nacidos la lactosa de la palabra no adulterada para que por ella crezcan para salvación.

Pide oraciones por tus necesidades: Si te sientes cómodo haciéndolo, pide a tu comunidad click to find out more religiosa que ore por ti y por tus necesidades. La oración en grupo puede tener un poderoso propósito de unión y puede fortalecerte en tu camino.

Confía en que Él está trabajando en tu vida y suelta cualquier apego o preocupación que puedas tener. La liberación te permite entregarse en manos en el proceso y abrirte a las soluciones que puedan surgir.

Report this page