LA GUíA MáS GRANDE PARA DONAR A IGLESIA

La guía más grande Para donar a iglesia

La guía más grande Para donar a iglesia

Blog Article

Este corazón nuestro ha nacido para amar. Y cuando no se le da un afecto puro y íntegro y linajudo, se venga y se inunda de miseria. El verdadero bienquerencia de Altísimo -la virtud de vida, por tanto- se halla igualmente remotamente de la sensualidad que de la insensibilidad, de cualquier sentimentalismo como de la marcha o dureza de corazón (S. JOSEMARÍA ESCRIVÁ, Amigos de Todopoderoso, 183).

Miles de personas demostraron su caridad enviando víveres y haciendo donativos para los afectados por el huracán.

Algunos han sugerido que solo fue en una ocasión donde Jacob tuvo que diezmar, en Génesis 28. Pero como observó John Currid, el verbo “diezmar” describe acciones frecuentes y múltiples. Jacob parece estar “haciendo un compromiso de toda la vida con Yahweh en cuanto al diezmo”.

Tú, luego, que deseas ser útil a las almas del prójimo, primero acude a Jehová de todo corazón y pídele simplemente esto: que se digne infundir en ti aquella caridad que es el compendio de todas las virtudes, ya que ella te hará alcanzar lo que deseas (SAN VICENTE FERRER, Trat. de la vida espiritual, 13).

Va a abandonar el portal. Si se ha identificado con certificado le recomendamos que cerradura su navegador

Que en esta casa que son pocas todas han de ser amigas, todas se han de enamorar, todas se han de querer, todas se han de ayudar; y guárdense de estas particularidades por inclinación del Señor, por santas que sean, que incluso entre hermanos acaece ponzoña; ningún provecho en ello veo; y si son deudos es muy peor (SANTA TERESA, Camino de perfección, 4, 7).

En el alma correctamente dispuesta hay siempre un vivo, firme y decidido propósito de perdonar, sufrir, ayudar y una actitud que mueve siempre a realizar actos de caridad. Si en el alma ha arraigado este deseo de requerir y este ideal de flirtear desinteresadamente, tendrá con ello la prueba más convincente de que sus comuniones, confesiones, meditaciones y toda su vida de oración están en orden y son sinceras y fecundas (B. BAUR, En la intimidad con Alá, p. 247).

¿Qué razón tienes para no amar? ¿Que el otro respondió a tus favores con injurias? ¿Que quiso derrama r tu mortandad en agradecimiento de tus beneficios? Pero, si amas por Cristo, esas son razones que te han de mover a requerir más incluso.

Most of Adivinar's volunteer work is accomplished under a committee system comprised of national chairs appointed by the President Caudillo and locally appointed state and chapter chairs.

Si heu trobat un error o voleu proposar alguna millora, ompliu els camps següents i descriviu Quinina és la millora que proposeu o l'error del qual voleu informar-nos.

“Si los negocios de la Asociación no se administran de acuerdo con las ordenanzas del Señor, es pecado de los que están actuando incorrectamente. El Señor no lo tendrá por culpable, si usted hace lo que puede por corregir el mal. Pero no pequen ustedes reteniendo lo que es propiedad de Jehová”. Cuando ella usó diezmos fuera de los canales regulares de la denominación, lo hizo para ayudar a ministros que estaban pasando por experiencias de sufrimiento y penuria similares a los que ella y su consorte habían sufrido en primaveras anteriores. Ella mencionó: “Y cuando he visto obreros en esta causa que han sido honestos y leales hacia la obra, y se les ha dejado sufrir, es mi deber dialogar en su atención. Si esto no mueve a los hermanos para ayudarles, entonces yo debo ayudarles, aún si me armonía obligada a usar parte de mis diezmos en hacerlo”. Su hijo W. C. White, señaló que muchas veces las Asociaciones respondían a sus peticiones y daban la ayuda necesaria. Pero en algunos casos en los que la asociación no tenía los capital o no se apreciaba apropiadamente al Operario, ella le decía a su contador: “Envíe ayuda tan pronto como pueda, y si es necesario tómelo de mi diezmo”. A principios del siglo se levantó una controversia en cuanto a individualidad de estos casos.

Este gran sacramento que nos confiere la participación en la vida de Cristo nos une también los unos a los otros, a todos los demás miembros de la Iglesia, a todos los bautizados sin diferencia de permanencia o de continente. Aunque los que pertenecemos a la Iglesia nos hallemos dispersos por todo el mundo, aunque hablemos diferentes lenguas, tengamos diferentes entornos culturales y seamos ciudadanos de diferentes naciones, porque el pan es individuo, somos muchos en un solo cuerpo, pues todos participamos de este único pan (1 Cor 10, 17) (JUAN PABLO II, Hom. Pakistán, 16-II-1981).

Creemos que el diezmo debe venir de nuestro ingreso total, para que Jehová reciba su diezmo ayer de que el gobierno reciba su parte. El Señor ha provisto constantemente todas nuestras necesidades y nos ha hexaedro mucho más de lo que pudiéramos esperar.

debiera darle notoriedad al hecho de que en casos especiales el diezmo sea usado de esta forma… “Se me ha instruido hacer esto, y como el capital no ha sido retenido de la gobierno del Señor, no es un asunto que debiera ser comentado, porque haría necesario que publicara estos asuntos, lo que no deseo hacer, porque no es lo mejor”. Elena White terminó la carta diciendo: “Las circunstancias alteran los casos. No aconsejo a nadie a desempeñar la praxis de acumular el caudal de los diezmos. Sin bloqueo, por años han existido personas aquí y allá quienes han perdido confianza en el uso del diezmo y han puesto su diezmo en mis manos, y me han dicho que si yo no lo tomo ellos mismos lo entregarían a las familias de los ministros más necesitados que ellos pudieran encontrar. He tomado el dinero, les he extendido un recibo por él, y les he informado cómo ha sido usado. “Le he escrito esto para que se mantenga en calma y no se inquiete y le de publicidad a este asunto, no sea que muchos más sigan el find this ejemplo de ellos”. Si observamos con cuidado encontraremos una serie de factores que son muy importantes en una evaluación honesta de la ejercicio de la Sra.

Report this page